Blogia
mediacion escolar

V Jornadas de Puertas Abiertas

V Jornadas de Puertas Abiertas El próximo miércoles 6 de Junio será el día dedicado a la visita al centro de los padres y madres del alumnado de 6º de Primaria de los colegios de la zona, y de todas aquellas personas que quieran acercarse a conocer de forma directa la labor educativa que realiza el IES Ramiro II, su organización y funcionamiento, así como todas las instalaciones con las que cuenta en la actualidad. Los profesores del Equipo de Convivencia será los guías en esta visita, que incluirá la realización por parte del alumnado de actividades encaminadas a reflejar de manera real los conocimientos que están adquiriendo. Se visitarán aulas en horario de clase, y se podrá charlar de manera distendida con el profesorado. Para más información y para realizar la inscripción visitar www.iesramiro2.es.

2 comentarios

marcela contreras -

estoy estudiando todo lo q es mediacion escolar y familiar en la universidad catolica me encantaria ayudarla pero como estoy estudiando igual nos podemos comunicar por mi mesengger para poder informarle hacerca de este buen metodo que se a implementado en los colegios para que baje el nivel de violencia escolar espero que me responda muy pronto 8°va region de la ciudad de concepcion tambien se puede meter al registro de mediadores y hay tambien me va a encontrar asta luego sra.esther

Esther -

Hola: soy Jefa de Estudios en un IES de Ávila. Estamos muy interesados en mediación escolar, pero no sabemos cómo empezar. Si pudiérais orientarnos os estaría muy agradecida.
Un cordial saludo y feliz verano para todos:
Esther